Hoy 20 de septiembre para el hemisferio sur, y mañana 21 para el hemisferio norte, tendremos un momento de iluminación que puede traernos claridad, a través de la Revelación, ó bien caos y confusión a través de la ilusión y la fantasía …
 
Todo dependerá del instante que estemos viviendo cada uno, y de la mirada consciente ó inconsciente con la que abordemos la energía disponible. 
 
Lo cierto es que, como toda luna llena, nos da la oportunidad de hacer Consciencia de lo que es util o no en nuestras vidas (sol en virgo) y al mismo tiempo, nos puede velar de la realidad, de un solo plumazo neptuniano (luna en Piscis ) 
 
Es una luna que podemos aprovecharla para:
 
-Conectarnos con ese espacio interno mágico, en el que surgen la inspiración y la intuición como expresión del Ser maravilloso que Somos. Trayendo a la consciencia ideas sabías y grandiosas que podremos aplicar en nuestro proyectos y relaciones.
 
– Entrar en profundo procesos de silencio mental a través de la meditación trascendental y la Oración devocional. 
Logrando estados de quietud y certeza que nos guíen en las decisiones de vida a las que estos tiempos nos invitan. 
 
– Hacer rituales mágicos ó milagrosos (dependiendo de tu filosofia de vida) en los que podamos cerrar capítulos vencidos ó nocivos de nuestro andar (perdon-liberacion) y asi lograr caminar más ligeros en esta era de la «incertidumbre». 
 
-Limpiar nuestras herramientas de poder (piedras, cristales, amuletos, altares, instrumentos Musicales sagrados). Sean estas limpias con fuego, agua, aire o tierra. En todos, con la ayuda de la madre tierra que nos sostiene siempre 
 
-En un plano más psicológico, esta luna nos brinda Luz para explorar ese pez interior que mora en nostros… esto es, esa parte de nuestra psique que nada corriente abajo hacia lo mundano y vicioso de la vida, distrayendonos con obsesiones, adicciones, apegos, escapismos, fantasía nebulosa, repetición de historias ya acabadas (pez corriente abajo); y por otro lado, esa parte de nuestra Psique que nada corriente arriba hacia la trascendencia, la iluminación, la Verdad de lo que Somos, librandonos de todo lo que nos límite en nuestro potencial, que nos obstaculice el camino hacia el AMOR que Somos, ese Pez que ha dejado de buscar para encontrarse a sí mismo. 
 
Hacia dónde nada tu Pez interior ? 
 
  • Una Luna para reflexionar sobre la polaridad signada por el orden y el caos … 
  • Que es el orden ? 
  • Que es el caos ? 
  • Cuál es mi obsesión entre uno y el otro ? 
  • De cuál de ellos estoy huyendo ? 
 
*El Caos es el perfecto orden, en otros planos de la existencia…*
 
Aprovecha esta luna para darte un chute de energía artística, pues la música, la danza, la pintura, la actuación, la escritura, son expresiones del Alma, y conectarnos con ello nos ayuda a mirar la vida desde un contexto más amplio y transformador, le pone una nota relajada a la tensionada crisis que nos azota.
 
Una vez más, el Universo en su sabio movimiento (planetas y luminarias) nos regala una nueva oportunidad para hacer consciencia de quiénes Somos y hacia dónde queremos nadar .. y así poder volver a decidir .. esta vez desde nuestra conexión con la madre oceánica, con el Todo, con lo eterno … con eso invisible que nos habita y nos Plena, que para algunos es 
  • La Energía 
  • El Cosmos 
  • La Naturaleza 
  • Y para otros es Dios ! 
*PISCIS… la búsqueda que nos pierde una y otra vez hasta encontrarnos en la Unicidad que nos contiene*
 
Bendiciones !
Zuelky López Cuéllar
Psicoastróloga 
 
Si deseas emprender una senda de autoconocimiento a través de tu carta natal, te brindo un acompañamiento a través del Estudio Integral basado en la Psicoastrología. 
@zuelkylopez
+34651465910